III Premio Tesis AEIM

La Asociación Española de Ingeniería Mecánica (AEIM) ha convocado el III Premio AEIM a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería Mecánica. El documento III Premio TESIS AEIM.pdf  recoge la convocatoria y las bases.

Podrán concurrir a este premio todos los doctores, que no habiendo participado en la II edición del premio AEIM a la mejor Tesis Doctoral, hayan presentado y defendido una Tesis Doctoral entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2016, cuyo contenido esté relacionado con el ámbito de la Ingeniería Mecánica y que hayan recibido la mención de CUM LAUDE en cualquier universidad española. El plazo de recepción de las candidaturas finalizará el 30 de junio de 2016.

Ten en cuenta que debes preparar un único archivo en formato PDF que incluya la siguiente documentación:

  1. Documentación acreditativa, expedida por la Institución académica en donde se haya defendido la Tesis Doctoral, en la que conste el título, el autor, el director o directores, la fecha de la defensa, los miembros del tribunal y la calificación otorgada.
  2. Un ejemplar, en formato pdf, de una comunicación relacionada con la temática de la Tesis remitida para su aceptación en el XXI CNIM y/o justificante de su recepción por parte del comité organizador. En el caso de que el candidato hubiera participado en ediciones anteriores del CNIM, presentado resultados vinculados con la Tesis, podrá optar por remitir al jurado una copia de la comunicación o comunicaciones indicando claramente la edición del correspondiente CNIM en el que fueron presentadas.
  3. Resumen del trabajo de Tesis, estructurado según los apartados tradicionales de una Tesis Doctoral.
  4. Relación cronológica de los méritos relacionados con la Tesis:
  • Publicaciones del autor relacionadas con la Tesis, indicando claramente cuál es la relación del autor con cada publicación.
  • Transferencia tecnológica a la empresa: debe indicarse si se trata de una mejora o nuevo diseño de un componente o un sistema mecánico, su incidencia económica en la empresa, existencia de patentes, presupuesto del contrato, ubicar el trabajo de la Tesis en el conjunto del proyecto tratando de reflejar su cuota de valor.
  • Cualquier otra información que pueda incluirse como mérito (referencias al trabajo por parte de otros investigadores, proyectos institucionales, etc.)
  1. El documento de Tesis Doctoral.

 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

1) Registro del autor de la Tesis. Para ello se accede a la plataforma de gestión de envíos. Este registro es similar al necesario para el envío de ponencias. Si ya te has registrado no es necesario volver a hacerlo.

2) Una vez registrado se debe seleccionar la opción de “[Nuevo envío]” situada a la derecha desde su perfil de “Autor”.

3) Se rellena la  información en los siguientes apartados:

- En la primera pestaña (INICIO) se indica la sección en la que se quiere enviar la documentación. Selecciona la sección de la Conferencia “PREMIO TESIS DOCTORAL”,  y en la pestaña COMENTARIOS AL DIRECTOR DE LA CONFERENCIA debes añadir la siguiente información:

o   Título del trabajo presentado:

o   Nombre del director/es:

o   Universidad de realización:

o   Fecha de defensa de la Tesis Doctoral:

o   Calificación otorgada:

se guarda y se pulsa en “Guardar y continuar”.

    – En la pestaña DEPOSITAR EL ORIGINAL se selecciona el fichero desde el propio equipo y se sube. Luego se guarda y se pulsa en “Guardar y continuar”.

    – En la pestaña METADATOS no es necesario añadir nada:

   – En la última pestaña (CONFIRMACIÓN) se podrá finalizar el envío y a continuación se recibirá un email de acuse de recibo.

Se recuerda que la fecha límite para la recepción de la documentación es el 30 de Junio de 2016.

Se han cerrado los comentarios